En Maracaibo se Inaugura la tercera «CASA SAAS»

Luego de lograr cubrir el país entero con establecimientos en las diferentes ciudades del país, Farmacia SAAS apuesta a consolidar su nuevo formato de negocio CASA SAAS, un establecimiento que ofrece opciones para satisfacer las necesidades de los consumidores, enmarcado en la misma filosofía de servicio que ha impulsado esta red de detales de farmacias desde su creación en 1986.

 

Es así, como en la Av. Bella Vista con Av. Universidad sector Las Mercedes, abre sus puertas este 30 de octubre CASA SAAS Las Mercedes, una farmacia que ofrecerá a los consumidores una verdadera experiencia de compra basada en una amplia oferta de productos farmacéuticos y de consumo masivo en general, así como de mutitiendas de servicios de la talla de Susy’s Cookie y Helados Super Duper. También ofrecerá a los marabinos un ambiente cómodo y seguro, con auto farmacia, amplio estacionamiento y una asesoría permanente de la mano de los expertos en medicamentos.

 

“Para nosotros es de suma importancia contribuir con la salud y bienestar de todos los venezolanos, por eso vamos a continuar trabajando con determinación y esmero para llevar salud a todos los rincones de este noble país” explica Andreina Urdaneta, Gerente de Crecimiento de la Red de Farmacia SAAS. 

 

Esta nueva CASA SAAS, ofrecerá en el marco de su apertura Jornadas de Salud gratuitas y charlas preventivas sobre las medidas de seguridad (lavado de las manos, uso adecuado de las mascarillas, entre otros) que se deben seguir, a fin de contribuir con la concientización de los riesgos de contagios relacionados con el COVID-19.

 

Como empresa socialmente responsable CASA SAAS Las Mercedes cumple a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales para ofrecer a los clientes una experiencia de compra tranquila y segura. 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...