Mientras sometía bajo amenaza de muerte a los propietarios de una residencia en la urbanización Monterrey de Tipuro, un sujeto conocido con el remoquete de El Caraota cayó muerto luego que sostuviera un fuerte intercambio de disparos contra funcionarios de Polimaturín.
A eso de las 3:00 de la madrugada del sábado, el delincuente en compañía de otro sujeto irrumpieron en el domicilio ubicado en la parroquia Boquerón de Maturín, para cargar con varios electrodomésticos y prendas de valor.
El movimiento extraño dentro del domicilio y el forcejeo entre los antisociales y el dueño de la casa fue notificado por residentes del condominio vía telefónica a los funcionarios de la Policía municipal de Maturín destacados en el punto de control de Tipuro.
Al momento que los uniformados arribaron al complejo residencial los antisociales tenían como rehenes a los propietarios del inmueble, pero al verse acorralados por las comisiones del cuerpo policial optaron por apuntar hacia ellos abriendo fuego, dando paso a la confrontación donde resultó herido El Caraota mientras que su compañero logró huir.
Al caer al suelo herido, los policías subieron al individuo a un vehículo oficial trasladándolo hasta el hospital Manuel Núñez Tovar, donde fallece al momento que recibía atención médica. Así lo dio a conocer la directora del órgano municipal, comisionada Josefina Contreras.
Fuentes policiales detallaron que el hoy occiso junto a otros sujetos por identificar mantenían en zozobra a los habitantes de estos urbanismos con constantes asaltos tanto a personas como en los domicilios.
EL PERIÓDICO DE MONAGAS