Todos recordamos la historia de Rufo Chacón, el joven tachirense que recibió 52 impactos de perdigones en su rostro por parte de funcionarios de la policía de Táchira mientras protestaba por gas doméstico en San Cristóbal.
Pues hoy, Rufo y su mamá, Adriana Parada, nos dan una lección de vida, se levantan y salen a trabajar por el futuro del país en medio de la pandemia por el coronavirus, a través de sus redes sociales, su madre publicó un video para mostrar su nuevo emprendimiento con el envío de mercados de comida a sus vecinos.
“Hoy es nuestro tercer día haciendo entrega de mercados, muchas bendiciones a todos y a trabajar”, comenta Rufo en el material audiovisual donde se le ve montado como pasajero en una moto, cargando los empaques que van a distribuir.
“Gracias a mi Dios y a nuestros hermanos venezolanos por apoyarnos en nuestro emprendimiento, y la lucha para salir adelante, y gracias a esas bellas personas que nos han abierto las puertas de sus casas con mucho amor y humildad y que dios me los bendiga y se les multiplique”, publicó su madre Adriana Parada en el mismo post. Una mujer que ha vivido los momentos más duros de su vida al ver el sufrimiento de su hijo pero que hoy nos demuestran que aquí en Venezuela nadie se rinde frente a las adversidades. ¡Mientras hay vida hay esperanza!
800 Noticias