Un hombre identificado como Sneider José Murillo Mancilla de 38 años, propietario de un gimnasio y una agencia de giros en Maicao, La Guajira, fue asesinado a plena luz del día, frente a su familia.
Murillo había retirado dinero de una entidad bancaria y fue baleado por los delincuentes, al parecer, para despojarlo de sus pertenencias, según medios locales.
El asesinato de la víctima quedó registrado en una cámara de seguridad en las afueras de la vivienda ubicada en la calle 7, entre las carrera 17 y 18, del barrio Santander, en Maicao.
En las imágenes se observa que Murillo Mancilla llegaba a su residencia junto con su familia, cuando un pistolero armado llegó en una motocicleta y disparó en repetidas ocasiones intentando abrir la puerta del vehículo sin éxito, por lo que siguió descargando su arma contra el carro, para luego huir.
Poco después se observa como bajan dos niños y una niña corriendo y quienes afortunadamente, no recibieron ningún impacto de bala.
El comerciante fue trasladado a la clínica Maicao, pero minutos después se confirmó su deceso.
Las autoridades del municipio evalúan ofrecer una recompensa por información de los delincuentes que cometieron el asesinato.
https://www.instagram.com/p/CHbR1uPjbJu/?utm_source=ig_embed
800Noticias