Funcionarios del Cicpc abatieron a un compañero incriminado en el delito de secuestro y rescataron a una víctima por la cual estaban solicitando cincuenta mil dólares por su liberación.
La noticia fue difundida por el periodista Román Camacho en su cuenta Twitter donde especificó que el funcionario caído respondía al nombre Ángel Eduardo Gallego González (28), quien estaba destacado en el Eje Homicidios de Los Valles del Tuy.
Señala Camacho que los funcionarios de la División Nacional AntiSecuestro y contra Delincuencia organizada investigaban el secuestro de una mujer de 44 años de edad cuando ubican un vehículo en el Bloque 9, Lomas de Urdaneta, municipio Libertador, con la mujer esposada y con el rostro cubierto.
A los minutos llegan dos sujetos a bordo de una moto quienes inician un careo con los miembros de la comisión siendo herido uno de los delincuentes.
El cuerpo baleado desbalancea la unidad y produce una colisión que permite al otro sujeto huir de la escena del crimen, mientras que el herido es trasladado a un centro asistencial donde fallece.
Tras revisar sus pertenencias se percatan que es un compañero que andaba en malos pasos.
Se logró incautar un vehículo Volkswagen Gol donde estaba la cautiva, una moto Outlook 150, un arma de fuego 9mm, 2 esposas marca Cavim y la fotocopia del carnet del funcionario involucrado en el secuestro.
Diario Contraste Noticias