La famosa mansión de Palm Beach, en Florida, que perteneció al fallecido Jeffrey Epstein será demolida tras ser puesta a la venta en julio pasado.
La propiedad, donde el magnate habría cometido decenas de abusos sexuales, fue ofrecida en un inicio en $21.995 millones de dólares y ya se tiene un acuerdo de compra con Todd Michael Glaser, un desarrollador que contempla reducirla a los escombros y en su lugar erigir otra imponente casa.
De acuerdo a la plática que el propio Glaser tuvo con The Wall Street Journal, el trato podría cerrarse en el mes de diciembre, siendo entonces cuando iniciará los planes de su nuevo proyecto arquitectónico.
“Palm Beach estará muy feliz de que se haya ido”, comentó el constructor.
Hasta el momento se desconoce cuánto pago Todd Michael por el inmueble marcado con el número 353 de la calle El Brillo Way, aunque se sabe que obtuvo un muy buen descuento.
La casa, que consta de 8 mil pies cuadrados de construcción, fue comprada por Jeffrey Epstein en 1990 por $2.5 millones de dólares.
El inmueble cuenta con cocina, comedor, sala, estudio, seis recámaras, 7.5 baños, así como con una piscina en la zona del patio trasero.
La Opinión