El influencer venezolano Pepegoitia cierra su año por todo lo ato. Aunque el mundo enfrenta una pandemia el criollo no ha parado de trabajar en el vecino país Colombia.
A través de las redes sociales se le ha visto muy activo generando contenido para sus seguidores.
El criollo espera la apertura de los espacios aéreos entre los dos países para poder aterrizar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y compartir con sus seguidores.
Pepe ha sido un influencer que con el pasar de los años se ha posicionado en las redes sociales, dejando exponer mucho colirio para quienes están al pendiente de su material.
Se espera que para finalizar el año, les traiga unas sorpresas a sus fans, aunque sus confidentes no quisieron revelar detalles de lo que se trae entre manos posiblemente sea un nuevo video para la red social Instagram.
El próximo año el joven talento seguirá impulsando su carrera rumbo a la internacionalización para seguir conquistando los corazones de quienes lo ven.
Además en una entrevista señaló que, “Espero poder visitar Venezuela y realizar algunas donaciones a hospitales o zonas populares en estos momentos tan difíciles, el venezolano necesita una mano amiga y lo más importante llevarle sonrisas a cada hogar”.
Nota de Prensa / Yoel Díaz