¿Deseas preparar un pan esponjoso, pero no tienes levadura? ¡En hora buena! Checa esta receta, toma nota y comienza a cocinar un exquisito pan de avena, sin usar ni un poco de levadura ¡El resultado es increíble!
Ingredientes:
Preparación:
1.- En un recipiente completamente limpio y seco debes añadir la taza de avena tamizada, una vez allí debes crear un pequeño hoyo en el medio, para luego agregar el huevo (si deseas), el aceite , el polvo para hornear tamizado y la sal.
2.- Una vez que cada uno de los ingredientes mencionados en el paso anterior estén dentro del bol, entonces es momento de mezclar hasta obtener una especie de masa completamente integral y homogénea.
3.- Tras esto, debes comenzar a crear pequeñas bolitas semi aplastadas, para luego comenzar a cocinarlas en un sartén previamente engrasado a una temperatura de fuego medio bajo. Nota: Mientras se cocina el pan, debes tapar el sartén.
4.- Por último debes cocinar tu pan por cada lado durante 25 o 35 minutos aproximadamente. Al finalizar, deja que se enfríe un poco ¡Y listo! Ya puedes deleitarte con esta exquisitez.
Mui.today