El cantautor venezolano Ricardo Montaner, este sábado 28 de noviembre dará un recital virtual desde Altos de Chavón, en el este dominicano.«Yo no paso un mes sin cantar, es muy raro que pase eso, yo he estado de gira desde que empecé».
Así lo expresó el propio Montaner en rueda de prensa al hablar de este concierto, con el que unirá virtualmente a seguidores de países tan distantes como Argentina, Noruega, Israel, México o Italia, entre otros lugares desde los que sus seguidores han comprado boletas para vivir esta experiencia a través de internet.
Para él, encontrarse en un escenario durante dos horas «se va a traducir en una especie de desahogo», porque en los 40 años que lleva en el mundo de la música, es la primera vez que pasa tanto tiempo sin cantar.
El espectáculo se va a transmitir en tiempo real en todo el mundo, aunque una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay.
El artista confesó que no tiene «la más mínima idea» de cómo manejará una actuación sin la cercanía y el calor que proporciona un público real, estando, además, en un auditorio pensado para más de 6.000 personas.
«No lo sé porque yo nunca lo he hecho. Yo estoy bautizando eso», señaló a preguntas de la prensa, aunque sí dijo que siente «una cosa acá adentro muy especial, que tiene que ver con esta iniciativa de ir a donde está la gente, aunque sea de esta forma, a tocarle el corazón con la música».
EFE