Cherilyn Sarkisian, más conocida como Cher, ha concedido una entrevista a la revista G2, de The Guardian, donde ha hablado acerca de su terrorífico suceso antes de llevar a cabo una actuación en Broadway, en 1982.
Pese a todo el tiempo que ha pasado, la cantante y actriz ha hablado ahora, a raíz de salir a la calle antes y después de los conciertos, de uno de los episodios más duros de su vida, cuando un hombre intentó asesinarla.
Un intento de asesinato
La también considerada como ‘Diosa del Pop’ ha confesado que no le gusta salir a la calle después de sus conciertos porque «no es seguro». «Tuve un hombre que intentó matarme», apuntó.
La icónica artista acudía a Broadway para interpretar su papel en «Come Back To the Five & Dime, Jimmy Dean, Jimmy Dean», una obra teatral que protagonizaba junto a Sandy Dennis y Karen Black.
«Siempre me dejaban en la puerta del teatro cuando estaba haciendo ‘Come Back To The Five & Dime’ en Broadway. Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me puso el arma detrás de la espalda. Comenzó a empujarme hacia el callejón y dijo: ‘Si haces un solo ruido, te mataré'», contó.
Salvada por sus fans
Pero, fue entonces cuando dos seguidores de la artista lograron que el hombre se marchase: «Dos fans, que luego se acabaron convirtiendo en amigos míos, vieron que algo andaba mal, comenzaron a gritar y corrieron hacia mí. Entonces, él huyó», reveló.
Ello creó un trauma en la artista, y es que desde entonces siempre ha mantenido las distancias con las personas que se acercaban a ella, pues le da miedo que se vuelva a repetir un acto como el que sufrió.
«No me gusta salir porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te presiona mucho y no sabes si te van a matar o te van a hacer una foto. En cualquier caso, no me gusta», añadió Cher.
En plena forma
Además, la cantante señaló que se encuentra en un gran momento: «He trabajado toda mi vida para mantener la fuerza de mi cuerpo. Hay chicas de 20 años que no pueden hacer lo que yo hago».
Pero el paso del tiempo sigue siendo uno de sus problemas: «Lo odio. ¿Qué voy a decir, que me gusta? Pues no. Cualquier mujer que sea honesta dirá que no es tan divertido. Cuando estaba de gira solíamos hacer dos shows por noche y luego salía a bailar toda la noche. Ahora necesito descansar porque a la noche siguiente actúo otra vez», concluyó.
AS