LeBron James confirmó su permanencia en el conjunto campeón de la NBA, al firmar una extensión de 85 millones de dólares por dos temporadas más con los Ángeles Lakers.
Cabe destacar que, James entraba en la agencia libre al finalizar la temporada de 2022, pero ahora lo hará al final del 2023.
La renovación llegó sin rumores, ni predicciones y cuando nadie lo estaba esperando, en una gran noticia para los fanáticos angelinos. Ahora, estará hasta 2023 y, a partir del 2022, cobrará 42 millones 500 mil dólares por campaña.
La estrella estadounidense firmó un contrato por 154 millones y cuatro temporadas con los Angeles Lakers en el 2018. Además, tras haber cumplido dos temporadas, optó por quedarse en el equipo por cuatro temporadas seguidas y no ser agente libre en 2022.
James ha demostrado ser un líder y capaz de todo en los Lakers. Ya obtuvo su primer campeonato, tal como se lo prometió a la institución y la fanaticada.
Todo indica que a este ritmo terminará su carrera en el equipo angelino, ya que, cuando sea agente libre, tendrá 39 años y posiblemente este en busca de retirarse de la liga.
El Carabobeño