El viceministro de Transporte del gobierno de Nicolás Maduro, Claudio Farías, anunció este sábado 2 de enero el cierre de los terminales de pasajeros y la suspensión de las rutas interurbanas a partir del próximo 4 de enero, fecha de inicio de la primera cuarentena radical de 2021 en el país bajo el esquema 7+7.
Mediante la red social Twitter, Farías anunció la medida y pidió tomar las previsiones respectivas por el cierre de los terminales y la suspensión de las rutas interurbanas en el país a partir del 4 de enero.
«A partir de este lunes 4 de enero se retoma el esquema 7+7. Iniciando la Cuarentena Social y Voluntaria. Por lo tanto, se suspenden las rutas interurbanas y se cierran todos los terminales del país. Se agradece tomar las precisiones del caso», escribió Farías en Twitter.
El gobierno de Maduro anunció el 1° de enero que el inicio de la cuarentena radical, bajo el denominado esquema 7+7, iniciaría el próximo 4 de enero hasta el próximo domingo 10 de enero, como parte de las medidas por la pandemia del COVID-19.
Banca y Negocios