La noticia sobre el rompimiento de Ana de Armas y Ben Affleck es algo que afecto mucho a los seguidores del actor.
Ambos artistas tenían más de un año de relación, incluso se dijo que ya estaban comprometidos en matrimonio. Sin embargo, las cosas cambiaron y decidieron poner fin a su relación.
Incluso hace unos meses el mismo Affleck afirmó que gracias a Ana él había superado todos sus problemas de alcoholismo e iniciado un nuevo estilo de vida saludable.
Fue muy notable en los medios el cambio físico del actor, quien pasó de estar pasado de peso y bastante desaliñado, a una figura más esbelta y tonificada, además de una clara diferencia en su aspecto emocional.
Pero recientemente, luego de su rompimiento, los fotógrafos captaron al actor a las afueras de su residencia, desechando todo lo relacionado con su expareja. Incluso, en las imágenes se puede ver como el actor bota a la basura una réplica en tamaño natural y hecha de cartón de la actriz.
De acuerdo a varias fuentes, la relación no terminó en los mejores términos, e incluso se dice que ambos terminaron vía telefónica. Aparentemente ambos se dieron cuenta que sus caminos no iban en el mismo sentido.
La Sopa