Vanessa Andreína Gómez Villanueva, perdió a su bebé de solo ocho meses por consecuencia de las quemaduras que sufrió luego de que se le cayera una olla con crema hirviendo encima; el hecho se registró en el sector Villa Valeria, de Barranquilla, Colombia.
El medio colombiano Blu Radio, informó que la pequeña sufrió lesiones de segundo y tercer grado en su rostro y en el pecho. La madre de la bebé, una joven venezolana de 25 años de edad, puso la olla sobre la cama, la niña se agarró de la cobija y se le derramó el contenido caliente sobre su cuerpo, lo que le produjo graves quemaduras.
Las autoridades hablaron con Vanessa Andreína Gómez Villanueva, madre de la pequeña, y esta expresó que el caso ocurrió en su casa. Dijo que enfriaba la crema hirviendo de arroz que le iba a dar a la bebé. La puso en la cama y en un descuido la niña se la echó encima.
La temperatura de la crema le provocó severas quemaduras. Inmediatamente, la madre trasladó a la bebé al Hospital Adelita de Char, de Barranquilla. Sin embargo, a pesar del esfuerzo médico, falleció por la gravedad de las heridas.
María Eugenia Quevedo, gestora del centro médico, afirmó que la niña tuvo fuertes lesiones producto del accidente.
El Nacional