De un machetazo en el cuello asesinaron a Elvis Crisanto Pineda González, de 30 años, para robarle el celular.
El hecho se registró el sábado por la tarde al oeste de Barquisimeto, cuando Elvis salió de su casa con destino a su trabajo, para vender melones, cuando iba de paso por el sector II, unos criminales lo sorprendieron y al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo y en medio de la disputa uno de los tipos sacó un machete, la primera herida la recibió en el brazo, pero la mortal fue en el cuello.
Tras herirlo, los criminales huyeron del sitio, mientras que Elvis se desangraba. Poco tiempo después vecinos de la comunidad que pasaban por la zona observaron el cadáver y de inmediato llamaron a la Policía, reseña el diario local La Prensa de Lara.
Al sitio del suceso llegaron los funcionarios quienes resguardaron la escena hasta que llegó el Eje de Homicidios para hacer las experticias y el levantamiento del cuerpo de Elvis.
La familia de Elvis se enteró de su muerte horas después y reconocieron su cuerpo en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis, quien estaba ayer en los alrededores de la morgue.
El familiar detalló que Elvis salió en la tarde camino a su trabajo y que no supieron más nada de él hasta que los llamaron para darle la mala noticia. Comentaron que al joven lo único que le robaron fue su celular.
Cactus24