A todas las copeyanas y copeyanos de Venezuela y particularmente del Zulia, nuestro glorioso partido arriba hoy a los 75 años de fundado nos pueden quitar una tarjeta pero jamás el deseo de libertad, han sido muchos años de lucha democrática, de victorias y derrotas pero sobre todo, siempre tras la doctrina Social cristiana basada en los fundamentos y principios de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI).
Conmemoramos este nuevo aniversario ante un país dividido por la situación e imprecisión política de los actuales gobernantes del régimen, todas las instituciones partidas en dos partes, dos visiones, dos modelos políticos, dos escenarios irreversibles y confrontados constantemente.
Las consecuencias de está situación las paga el pueblo, signado por el hambre, la desidia, la desatención, el malestar y el quiebre de los servicios públicos.
El reto y los desafíos nos llaman a un solo objetivo; La Unidad de los social cristianos, es oportuno y justo para que gane el ciudadano, la gente, y sobre todo la DEMOCRACIA.
Nota de Prensa