Koeman admite deficiencias en el Barcelona: «Se debe ser ganar títulos pero hay que ser realistas»

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, sigue con los pies en el suelo. Si en la víspera del duelo ante el Rayo Vallecano admitió que “la Copa es el camino más corto para ganar un título”, este mediodía ha dado una vuelta de tuerca más en sus impresiones y ha incidido de que no hay plantilla para muchos retos esta temporada. “Sabemos nuestra situación en la Liga con una distancia de puntos bastante grande -el Atlético lleva una ventaja de 11 puntos con un partido menos-”, detalló.

Pese a no darle muchas opciones a su equipo en la Liga, Koeman dejó claro que con todavía 17 jornadas por disputarse, pelearán por el título hasta el final. “Está complicado pero hasta el día que es posible intentaremos ganar nuestros partidos, no hay otro remedio”, detalló.

Respecto a la Champions, Koeman prefiere por ahora centrarse en el primer objetivo, que es eliminar al PSG en los octavos de final. “En cuanto a la Champions hay más equipos. No hay un favorito claro en esta competición. tendremos dos partidos contra el París e intentaremos pasar. Nuestro trabajo es analizar los partidos y ver cómo podemos ganar. La ambición debe ser ganar títulos pero hay que ser realistas”, incidió.

Mundo Deportivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...