Mercantil, organización financiera venezolana con 95 años de trayectoria y evolución, incorpora a las funcionalidades de su asistente virtual, MIA (Mercantil Inteligencia Artificial) el desbloqueo de la clave de cajero automático y puntos de venta con lo cual, a partir de ahora, los clientes podrán gestionar directamente el cambio y desbloqueo de la clave de Internet; la creación, cambio y desbloqueo de la clave telefónica y ahora también el desbloqueo de la clave necesaria para utilizar los servicios de la red de cajeros automáticos y las transacciones a través de puntos de venta.
MIA es un canal de comunicación permanente las 24 horas y los 7 días de la semana y sus funcionalidades, cada vez más amplias y numerosas constituyen una parte fundamental de la estrategia de transformación digital de Mercantil, que actualmente suma más de 1.530.000 interacciones, equivalentes a más de 560.000 conversaciones.
Aparte de la gestión de claves, los usuarios pueden obtener información y orientación sobre los productos y servicios que ofrece Mercantil, de una forma personalizada que permite una interacción directa y sencilla.
MIA es un canal de atención al público en permanente evolución, ya que gracias a este volumen de interacciones, el equipo de experiencia del cliente de Mercantil puede entrenarla y perfeccionarla constantemente, para hacer cada vez más efectiva y cercana la experiencia de las personas con este chatbot que está disponible los 365 días del año.
Para interactuar con MIA, basta con ingresar a la página web del banco
https://www.mercantilbanco.com
y ubicarla con su rostro animado en la parte inferior del portal web que responde preguntas sobre productos y servicios, así como con información sobre dónde y cómo gestionar las claves y requerimientos.
El desarrollo de esta herramienta tiene como objetivo seguir apalancándose en tecnología de punta para continuar ofreciendo una mejor experiencia en el uso de los productos y servicios a disposición de sus clientes.
Nota Prensa