Si quieres salirte de la rutina y deseas experimentar algo diferente, no pierdas la oportunidad de probar estos ricos aros de cebolla con queso, te aseguro que quedarás encantado con su extraordinario sabor.
Las cebollas además de servir para ensaladas y guisos, se convierten en un delicioso pasapalo para compartir con amigos o familiares mientras disfrutas de una cena amena o como una entrada mientras esperas el plato principal.
Cuando pruebes estos crujientes aros de cebolla que te enseñaremos a preparar, te enamorarás perdidamente de ellos. Son un aperitivo o un entrante único para deleitar a cualquier hora del día.
Los aros de cebolla los puedes ir preparando siguiente esta sencilla receta.
Ingredientes que necesitas para la receta:
Elaboración paso a paso:
Paso 1:
Para preparar este aperitivo plato, lo primero que tienes que hacer es pelar las cebollas, luego corta en finos aros de un centímetro y medio aproximadamente. Seguidamente pica el queso en tiras delgadas y reserva. En dos platos hondos agrega el pan rallado y la harina de trigo y reserva.
Paso 2:
En un bol aparte, bate los huevos y añade una pizca de sal, pimienta negra y el perejil mezcla hasta que espumen y reserva. Para armar los aros de cebolla, coloca un aro pequeño dentro de uno más grande procurando que quede un espacio entre ellos. Pon el queso dentro de esa abertura. Repite este paso hasta que hayas terminados con todos. Una vez que culmines, pon los aros de cebolla en una bandeja y refrigera durante una hora.
Muitoday