Si estás buscando una solución efectiva y natural para detener la caída del cabello o la caspa, o inclusive ambas afecciones, esta es la receta que estabas buscando y que logrará, con el uso constante, renovar tu melena y llenarla de vitalidad.
Una de las propiedades principales del rábano es que contiene una elevada cantidad de hierro lo que promueve la circulación sanguínea logrando el fortalecimiento de cada folículo que conforma tu cuero cabelludo.
Esto desde luego promoverá el crecimiento saludable de tu melena y ayudará a evitar la caída del cabello. De igual forma ayudará a detener la caspa y le devolverá el brillo a tu cabello convirtiéndolo nuevamente en un espectáculo sedoso.
¿Qué necesitas?
¿Cómo lo haces?
Coloca ambos ingredientes en la licuadora y procesa hasta que estén completamente integrados. Aplicar esta mezcla en tu cabello desde la raíz a las puntas y masajea el cuero cabelludo enérgicamente.
Cubre con un gorro de baño durante 40 minutos sin importar si lo que quieres es detener la caída del cabello o eliminar la caspa, y luego lava como de costumbre tu melena.
Al empezar este tratamiento de veras repetirlo por lo menos 4 veces a la semana para que puedas empezar a ver pronto los cambios en tu cuero cabelludo y en tu melena. Transcurrido el mes empezarás a bajar el número de aplicaciones a 3 semanales y a partir de los dos meses sólo lo aplicaras 2 veces a la semana.
Muitoday