Este jueves, luego de haber transcurrido horas del enfrentamiento entre bandas criminales que operan en la Cota 905; conductores fueron alcanzados por balas perdidas en las vías de la capital.
El primero de la noche se trató de un conductor que circulaba por la Comandancia General de la Guardia en la autopista Francisco Fajardo, sentido este, cuando fue alcanzado por tres impactos de bala de alto calibre en su vehículo.
El mismo se detuvo en el módulo de auxilio vial para ser evaluado por los paramédicos de Vías Rápidas, resultando ileso
Minutos antes, mientras la estación de servicio ubicada en El Paraíso (El Torreón) despachaba combustible en horas de la noche, un usuario de 43 años de edad, que ya se encontraba colocándole gasolina a su vehículo, fue alcanzado por una bala perdida en su pierna.
De igual forma, fue evaluado y trasladado al centro asistencial más cercano por los llamados «Ángeles de la Autopista».
Algunas vías tuvieron que ser restringidas
Usuarios reportaron que el acceso a El Paraíso por la autopista Francisco Fajardo se encontraba restringido. Igual que por la autopista Norte-Sur y la plaza Madariaga.
Entre tanto, antisociales disparaban a quienes buscaban ingresar al túnel La Planicie. Asimismo, los Paramédicos de Vías Rápidas aseguran que algunas personas dejaron sus vehículos abandonados dentro del mismo, sin llaves para poder extraerlos.
Cabe destacar que la Cota 905 es una zona conocida por ser el refugio de uno de los delincuentes más peligrosos del país, Carlos Luis Revette, alias el Coqui.
Ven Noticias