Esposa de Iker Casilla sufre una recaída en su cáncer que le obliga a ser intervenida

Malas noticias para Sara Carbonero. Tal y como ha anunciado en exclusiva el diario ABC, la periodista toledana habría sufrido una inesperada recaída en su cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019. Además, según avanza el medio antes citado habría sido intervenida de urgencia debido al contratiempo. Un paso por el quirófano que ha hecho que se ausentara de su nuevo proyecto en Radio Marca.

De la misma manera, informan que su entorno se mantiene optimista ya que, a pesar de haber pasado por quirófano y seguir recuperándose, la semana que viene podría recuperar su día a día si todo va como tiene que ir.

La operación de un tumor maligno de ovario

Recordamos que Sara Carbonero anunciaba en mayo del 2019 que tenía que ser intervenida por un tumor maligno de ovario. Tal y como explicó en su momento, el tumor fue detectado en una revisión médica “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, haciendo referencia al infarto que sufrió su marido, el futbolista Iker Casillas.

No obstante, pocas semanas después recibía buenas noticias de la Clinica Ruber donde se sometió a la operación. El informe era favorable y su doctora le aseguraba que todo iba según lo previsto y sin ninguna complicación. Sara Carbonero se instaló en Madrid en abril para continuar con el tratamiento tras la intervención. Ahora, y después de más de un año, recibimos esta dura noticia para la periodista aunque todo parece que vuelve a estar controlado.

Los rumores de crisis con Iker Casillas

Por cierto, una noticia que viene acompañada de una supuesta mala racha entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Y es que tal y como informábamos, la periodista vivía un 37 aniversario con motivos para sonreía y algunos nubarrones a la vista. La pareja volvía a estar en el epicentro mediático por una supuesta ruptura sobre la que ninguno de los dos se había pronunciado. Una situación nada nueva para ellos ya que cada cierto tiempo siempre aparecen en listados de celebridades que habrían puesto punto y final a su relación.

Pero Iker Casillas acallaba los rumores en una felicitación de Instagram…

Con estas palabras, Casillas invitaba a Sara a bailar juntos hasta el final. Como decíamos, la pareja ha vivido momentos difíciles en los últimos tiempos: el infarto de Iker y la lucha contra el cáncer de la periodista. Unas adversidades que como manifiesta el futbolista en la red social parece que les ha unido aún más.

Sea como sea, celebramos que a pesar del contratiempo inesperado todo parece estar de nuevo en su sitio. Solo esperamos que la semana que viene Sara Carbonero pueda regresar a Radio Marca y a su vida normal y siga para adelante con la lucha contra el cáncer de ovario.

La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...