El urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Argenis Laya, ubicado en la avenida Victoria de Caracas fue el escenario del asesinato de Douglas Vargas, un padre de familia que fue víctima de un ajuste de cuentas.
Vargas se encontraba acostado en un mueble dentro de un local en la Torre C del urbanismo, cuando llegó un sujeto encapuchado y frente a su esposa le propinó múltiples disparos, sin mediar palabra.
El agresor huyó del sitio, mientras que la esposa de la víctima, Jennifer Vargas, lo llevó lo más rápido posible a un hospital. Sin embargo, no llegó a ser atendido y murió a causa de las heridas.
Según el informe médico forense, recibió cuatro impactos de proyectil. Un familiar de la víctima, Jacobo Hurtado Vargas, indicó que el pasado 1 de enero la víctima había mantenido una discusión con otro hombre, quien lo amenazó de muerte.
«A él lo habían amenazado de muerte y parece que fue este mismo hombre quien lo mató, que presuntamente vive en el mismo urbanismo de Misión Vivienda», dijo Hurtado Vargas.
En el lugar del crimen aún se mantenía su esposa, Jennifer Vargas. Lamentó la muerte de su esposo, un padre de familia que tenía su bodega en la parte baja del urbanismo, que es el principal sustento de la casa.
«Ese tipo llegó disparando a lo loco. Esto estaba lleno de sangre. No sé si mi esposo murió antes o después de llegar al hospital, allí no lo atendieron como era debido. Lo dejaron morirse en el suelo», dijo la viuda.
Fuentes policiales consultadas por Caraota Digital refieren que el agresor está plenamente identificado; se espera que en las próximas horas sea capturado, para ser puesto a la orden de la justicia venezolana y que responda por los crímenes que cometió en el urbanismo.
Caraota Digital