El defensa venezolano del Málaga Alexander González ha desvelado este martes que ha presentado una denuncia ante la Policía por la sustracción de dinero de la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaba en Málaga.
González llegó al Málaga el pasado diciembre en sustitución del defensa Iván Calero, quien se lesionó de gravedad, y junto a su familia residió en un hotel, donde, denunció, se cometió el robo.
Los gestores del establecimiento han transmitido al futbolista que deben “esperar a las investigaciones” para conocer mas datos del robo.
El jugador, que rescindió hace unos meses por impago el contrato que tenía con el Dinamo de Bucarest, comunicó en redes sociales el suceso y relató que hace unos días revisó la caja fuerte que tenía a su servicio y que se dio cuenta de que faltaba todo su dinero.
“A partir de ese momento comenzó una real pesadilla, tuve que ir a la Policía, hacer una denuncia”, resaltó el futbolista venezolano, que añadió en su relato que además tuvo que requerir los servicios de un abogado y que “ambos coinciden en que legalmente el hotel debe responder por el dinero desaparecido”.
Al respecto, resaltó que el hotel no cuenta con seguridad “óptima” porque las cámaras existentes “están en otra posición diferente a la necesaria para observar quién entró en la habitación” en su ausencia y “sacó el dinero”.
EFE