Natalio Rafael Cotua de 40 años de edad se llamaba el hombre que fue encontrado sin vida el pasado lunes 22 de febrero, presentando golpes en la cabeza y heridas punzo penetrante en uno de los ojos y cuello; y que además violaron con una vara de bambú.
El cadáver de Cotua estaba en unos matorrales del sector Portugal Abajo, a un lado de la avenida Raúl Leoni de Barcelona estado Anzoátegui. El hallazgo lo realizaron los habitantes de la zona, quienes luego participaron de lo sucedido a las autoridades policiales.
La víctima fue identificada por unos parientes que acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para reclamar los restos.
Los dolientes indicaron que Natalio Rafael era vigilante y que vivía en el sector El Espejo, específicamente en el callejón Colón.
El hombre no tenía pareja, y sus familiares aseguraron que no le conocían enemigos. Sin embargo, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, quienes indagan sobre el caso, manejan el móvil de la venganza.
Cactus24