La naranja es, sin dudas, una fruta sumamente reconocida por su gusto y versatilidad en las recetas. En esta ocasión, la utilizaremos para preparar un delicioso y cremoso postre.
La idea de la naranja en esta receta (y en muchas otras) es que contrarreste lo empalagoso que puede ser un postre. De esta forma, todos los sabores quedarán unificados y nadie se podrá resistir a probarlo (¡aunque no le guste lo dulce!).
Esta deliciosa crema es muy fácil de elaborar y solo necesitarás cuatro ingredientes, muy comunes en nuestro hogar. Si eres principiante, ¡sigue leyendo este artículo! Verás el gran paso que darás en la cocina, dejando a toda tu familia encantados.
Además de ser muy rica, la naranja también es nutritiva. ¿Sabías que 100 gr. de naranja tiene el 90% de las necesidades diarias de vitamina C? Esta vitamina es fundamental para reforzar el sistema inmunológico, del cual depende nuestra salud. Además está demostrado que las personas que ingieren vitamina C de manera natural tienen menos riesgo de mortalidad y de padecer enfermedades cardíacas. La naranja también posee propiedades antioxidantes (previene el envejecimiento de las células), antitumorales y anticancerígenas, entre otras.
Ingredientes:
Preparación:
Mui.today