Alejandra y Enrique Guzmán estuvieron en el programa «Mimí Contigo» hace unos días, cuya conductora padece la enfermedad.
Con dolor de cabeza y mucha paranoia, así es como se siente Alejandra Guzmán luego que estuvo, con su padre Enrique Guzmán, en el programa ‘Mimí Contigo’ cuya conductora dio positivo a Covid-19.
Debido a que la rockera no se ha sometido a ningún tipo de prueba, prefiere mantenerse alejada de todos resguardándose en su casa, sin embargo, el intérprete de ‘Popotitos’ y ‘Payasito dio a conocer al medio de noticias Uno TV que la cantante ha comenzado a sentir síntomas.
“Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene Covid-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, explicó el cantante y actor.
Sin embargo, añadió, podría ser que Alejandra sólo atraviese por un episodio paranoico al igual que le ha pasado a otras personas durante estos meses de pandemia, y sólo saldría de dudas una vez que haya pasado el periodo de cuarentena o con una prueba.
En cuanto su estado de salud, Enrique Guzmán aclaró que se siente bien y tranquilo luego de que hace apenas unas semanas le fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
TV Notas