Descuartizaron a un hombre dentro de su casa en los Valles del Tuy

En horas de la noche del pasado lunes 15 de marzo un adulto mayor, de 62 años de edad, fue desmembrado, por integrantes de la banda “los Sanguinarios”, también conocida como “los Salvajes”, en la calle Santa Inés de La Florida, en El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

La víctima quedó identificada como José Alberto Pinto, quien se encontraba en compañía de su esposa, cuando fue sometido por sujetos armados en el interior de su residencia, según información de voceros de la policía.

Los individuos encerraron a la pareja de Pinto en un cuarto y lo asesinaron a tiros para luego escapar. Cuando la esposa de la víctima salió, una vez que no escuchó más ruido, encontró el cuerpo de Pinto desmembrado en el inmueble.

La esposa del sexagenario se escondió en la casa de unos vecinos hasta la mañana de este 16 de marzo cuando las autoridades conocieron del caso, y una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantó el cadáver.

Una fuente ligada a la investigación del crimen informó que en las paredes de la residencia de Pinto los victimarios escribieron: “no matamos por matar. Por sapo. Tutu”. Para plasmar este mensaje utilizaron la sangre del adulto mayor.

La policía menciona como autores de este crimen a cinco individuos conocidos con los remoquetes de “el Gordo”, “Zamurito”, “Silvestre”, “el Puy” y “el Tua”.

Con este homicidio suman tres los hombres asesinados por integrantes de la banda “los Sanguinarios” o “los Salvajes”, en una semana. A Miguel Alejandro González Marín, de 33 años de edad, le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes en el tórax y miembros inferiores y finalmente lo decapitaron, el 9 de marzo; y a Juan Rafael Perrotti Martínez (45), lo mutilaron y decapitaron dos días después.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...