El pasado miércoles, Lady Gaga sufrió uno de los mayores sustos de su vida. Unos hombres atacaron a su paseador de perros, Ryan Fischer, le dispararon y secuestraron a dos de los animales que llevaba consigo. Tras unos días de angustia, la cantante ha recuperado a sus mascotas y la víctima se recupera favorablemente. De hecho, acaba de ofrecer sus primeras palabras desde el hospital, un mensaje cargado de cariño hacia los perros a los que tanto quiere.
El secuestro de dos de las mascotas de Lady Gaga, los bulldogs franceses llamados Koji y Gustavo, estremeció a todo el mundo. Unos hombres dispararon cuatro balas al pecho de Ryan Fischer, su paseador, y le dejaron tumbado en el suelo para llevarse a dos de los animalitos. El tercero, Miss Asia, consiguió huir aunque una vez los ladrones se habían ido, regresó al lado de Fischer.
El trabajador de Lady Gaga se encuentra desde entonces en el hospital recuperándose favorablemente de sus heridas de bala. Después de que la cantante haya anunciado que piensa costear los casi 100.000 dólares de su tratamiento médico, el hombre ha hablado a través de Instagram con un par de publicaciones en las que podemos verle desde la cama del hospital.
“Hace cuatro días, mientras un coche huía y mi sangre brotaba de la herida mi herida de bala, un ángel trotó hacia mí y se tumbó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron mientras la miraba, a pesar de darme cuenta de que la sangre que había alrededor de su pequeño cuerpo era la mía”, comienza.
«Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntas, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que todavía trataría de salvarlos… y a mí mismo», continúa la víctima.
“Esperanzado de que mi calma y de que las súplicas contundentes por la urgencia de mis cuidados a la vez que las descripciones detalladas de los perros fuesen suficientes para ayudarme y atraer a la mayor cantidad de medios y policía para atraer la atención de los chicos, miré hacia atrás a mi ángel guardián. Sonreí al ver su figura temblorosa, agradecido de que por lo menos ella estuviera bien. Desde ese momento, justo cuando los vecinos empezaron a salir de sus casas y restaurantes hacia nosotros, la vida tomó un giro repentino e inesperado”, continúa escribiendo Fischer.
Por fortuna, los perros de Lady Gaga secuestrados han regresado a casa sanos y salvos después de que una mujer los llevara a comisaría. Lady Gaga ha querido recompensarla con 500.000 dólares, la cantidad que prometió para cualquier persona que le trajera de vuelta a sus mascotas.
Ryan Fischer también ha querido manifestar su felicidad por el final feliz de esta historia y darla las gracias a Lady Gaga por su comportamiento a lo largo de estos días: «Nuestros bebés han vuelto y la familia está completa… ¡lo hicimos! Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de tu propia pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias».
La Vanguardia