Al menos 9 militares fallecieron en las dos emboscadas perpetradas por grupos irregulares en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante el fin de semana del 24 y 25 de abril em La Victoria, municipio Páez en el estado Apure
Este lunes el ministro de Defensa de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, a través de un comunicado confirmó el deceso los efectivos a consecuencia de ambos hechos. Sin embargo, Padrino López no especificó la cantidad ni los nombres de los militares asesinados a manos de grupos subversivos.
La lista la engrosa el teniente de Fragata de la Armada, Naiwil José Torres Moreno, hijo del capitán de navío Aldo Torres Falcón, actual subdirector de la Academia Militar de la Armada.
El segundo de la lista es el sargento mayor de segunda del Ejército Wilmer De Jesús Ferrobús Garabito, mientras que el tercero se trata del sargento mayor de primera del Ejército, Ronald José Marcano Castillo.
También murieron el sargento mayor del Ejército Andy José Miranda, así como el sargento mayor de primera del Ejército Santiago Del Jesús Reyes Farfán.
Otras víctimas de estas dos emboscadas fueron los sargentos de primera y de segunda de la Armada Alvaro Rafael Nariño Ostos, Michael Miguel Medina Sequera y Luis David Lira Negrón.
El último cuerpo ingresado a la morgue del hospital José Antonio Páez en Guasdualito todavía no ha sido identificado.
La lista difundida en redes sociales de Apure
Fallecidos en Combate durante operación en Apure:
Punto de Corte