Un joven de 21 años, sin identificar fue encontrado este domingo 25 de abril en el complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el cadáver fue localizado por los bomberos de esta casa de estudios.
A través de las redes sociales del movimiento estudiantil “Viva La UCV”, se conoció que los bomberos atendieron el llamado de emergencia realizado por un transeúnte. Al llegar, la comisión encontró el ciudadano sin signos vitales.
Asimismo, añadieron que la muerte ocurrió en una situación irregular, no aclararon si se trató de un accidente, un homicidio o de un suicidio.
El movimiento estudiantil señaló que “una vez más la falta de vigilancia se cobra la vida de un joven quien falleció ahogado en la piscina de la Universidad”.
“No soy médico forense”
La jefa de RRHH de Deportes de la UCV, se pronunció este martes, asegurando que si hay un culpable de la muerte del joven en las piscinas, es de quién los dejó entrar además añadió “no soy médico forense, lo que dice el informe del Cicpc es que murió por inmersión”.
Muchas son las versiones manejadas en cuanto al caso, es así como la jefa de RRHH rechazó las versiones, señalando que “nadie entra a las piscinas desde que inició la pandemia, pero no explicó como ingresaron los civiles a bañarse en las instalaciones”.
La Patilla