En redes sociales, se sigue hablando sobre el escandalo de explotación sexual que involucra a la directora del concurso de belleza Sambil Model, Jenny Lorena Rosales. Y ahora, se dice que la mujer podría tener unos presuntos cómplices que estarían relacionados con el régimen de Nicolás Maduro.
Al parecer, el caso podría tener conexión con otros hechos delictivos. El Fiscal General de la República Tarek Wiliam Saab fiscal compartió los nombres de otros dos involucrados. Se trata de Ana Victoria Meneses, quién sería una modelo cuya referencia pública más reciente, en medios digitales y RRSS, fue en 2018 en un evento del concurso Pepsi Music. En una publicación de Twitter el fiscal la califica como la «captadora» del plan de explotación sexual.
El otro es Antonio Parada Montilla, 32 años, cuyo nombre aparece relacionado con el registro, como directivo, de compañías en Florida (EEUU) Panamá y Reino Unido. Tales gestiones se remontan a 2006 y hasta hace un mes. Es el «organizador» del tráfico de mujeres, dijo el fiscal.
Por otra parte, el periodista Fabricio Ojeda acusó a Parada y a la directora del Ministerio de Minas Angeliquet Márquez de estar ligados con el delito que envuelve a Jenny Rosales.
«Señores el régimen de Maduro colapsa , y se matan entre ellos, ahora el Fiscal Tarek William Saab acusó a Antonio Parada por tráfico de personas , señores estas fiestas con menores de edad es algo común en todo este régimen … Antonio Parada es cuñado de William Hernández», escribió en Twitter.
«Quien es testaferro de Rotondaro … Ademas Antonio Parada es parte de la misma mafia del Ministerio de Minas , en ese ministerio trabaja Angeliquet Márquez actual dírectora y es socia con Parada y FABIO ( el pran del Dorado)», añadió.
La Patilla