Este miercoles 12 de mayo fue filtrado el posible nombre de la segunda bebé de los duques de Sussex, Meghan y Harry.
A pesar de las polémicas con la familia real, la atención se ha desviado hacia la creciente familia, y especialmente al nombre que llevará la bebé.
De acuerdo con Vanity Fair, una conocida casa de apuestas británica aprovechó la ocasión para compartir un ranking de posibles nombres.
Aunque la pareja no ha revelado cuándo llegará su hija al mundo, ni mucho menos su nombre; Ladbrokes asegura que será llamada Phillippa, como un homenaje póstumo a su bisabuelo.
“En estos momentos, el favorito para ganar con mucha diferencia. Por cierto, no sería el único nieto en tener este gesto”, destacó el magazine.
La drástica decisión de Harry y Meghan sobre su hijo Archie que anticipaba su plan para renunciar a la realeza – Infobae
Al igual que el Duque de Edimburgo, muchos especulan que Meghan y Harry irán por más y nombrarán a la recién nacida, Diana, en honor a la fallecida madre del príncipe.
Y es que además de la enorme admiración que siente la Meghan por su suegra, la recordada princesa de Gales celebraría este año su cumpleaños 60.
Vanity Fair destaca que el tercer nombre en la lista e Isabel, obviamente, como la bisabuela y monarca del Reino Unido.
Este posible nombramiento no solo ayudará a aliviar las tensiones entre los royals sino también sería un gesto de agradecimiento con la reina.
“La lista la completan Allegra, Alexandria, Grace, Emma, Rose, Alice y Victoria”, destaca el reportaje.
¿Ya tendrán su favorita? Solo Harry y Meghan tienen la última palabra.
Además del nombre, otra de las grandes polémicas que rodea el embarazo de Markle ha sido el lugar donde nacerá la bebé.
En su mansión y con un equipo médico femenino: así planea Meghan Markle el parto de su hija – Infobae
Y es que al igual que su hermano, Archie, la pequeña podría honrar a sus familiares y celebrar su nacimiento en Reino Unido.
No obstante, el avanzado estado de gestación de la duquesa apunta a que la niña compartirá la nacionalidad estadounidense.
“Ambos ocuparán los puestos 7 y 8 en la línea de sucesión al trono británico, a la vez que podrán optar a la presidencia de Estados Unidos, ese puesto del que tanto se habla que busca Meghan Markle”, comentó Vanity Fair.
La Sopa