El presidente de la Asamblea Nacional (AN) opositora, Juan Guaidó, designó este martes a Alejandra Magaly Rodríguez Armea como la nueva representante diplomática de su administración ante Ecuador.
El también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países hizo el anunció durante la sesión del Parlamento celebrada de manera virtual.
Por otra parte, el parlamentario se pronunció con respecto a las declaraciones del fiscal de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, donde asumió los asesinatos de Juan Pablo Pernalete, Fernando Albán por parte de funcionarios de los cuerpos policiales del Estado.
«No solamente fue la confesión de lo que hemos denunciado durante 4 años, fue el secuestro, tortura, persecución», dijo Guaidó durante su intervención.
Agregando «pretenden hacerse ver con algún tipo de gesto humanitario para limpiar su dictadura, no para salir de la tragedia».
El presidente del Parlamento opositor sentenció «hoy claramente son ellos los que están señalados por crímenes de lesa humanidad, tienen una recompensa por 15 millones de dólares y están vinculados al narcotráfico».
Para concluir Guaidó dijo que «no se puede blanquear una dictadura que está señalada por delitos de lesa humanidad».
Punto de Corte