El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, afirmó que Juan Guaidó se ha convertido en un “tremendo negocio desde su autoproclamación como mandatario interino en enero de 2019, para saquear las cuentas bancarias y activos de Venezuela que se encuentran en EE.UU. y otras naciones subalternas al imperio norteamericano”.
“Guaidó se ha convertido en un tremendo negocio con el que se han apropiado de más de 30 mil millones de dólares que le pertenecen a Venezuela”, denunció Rodríguez durante una entrevista al canal Actualidad RT.
“¿Por qué continúa con su república de Narnia?, por esa razón muy sencilla”, dijo Rodríguez, quien denunció una vez más “la incautación ilegal de los activos de Citgo, filial de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) en EE.UU.; así como de Monómeros en Colombia, propiedad de la estatal Pequiven”.
Informó que Sergio Vergara, colaborador de Guaidó en el exilio, “fue el encargado de hacer el reparto de dinero entre otros exdiputados, cifrando el presunto presupuesto de lo que va del año 2021 en 53 millones de dólares, luego que el régimen imperial le otorgara también, ilegalmente, 112 millones de dólares en el año 2020 con los recursos robados a la nación”.
Actualidad RT