Este jueves 6 de mayo la ex senadora colombiana Piedad Córdoba, aseguró que la renuncia del presidente Iván Duque es la solución a la crisis que atraviesa el país.
«A través de la ruta de la movilización hay que garantizar que se concluya la faena y se cumpla la voluntad popular. No hay familia colombiana que pueda dormir tranquila mientras Duque sea presidente», escribió Córdoba en su columna en Las 2 Orillas.
En otro fragmento del escrito señala que «es imposible que se detenga la movilización si no cesa la brutalidad policial, si no se desmonta la militarización creciente y si los responsables de la muerte no asumen las consecuencias jurídicas y políticas».
«Duque y Molano son indignos de seguir en sus cargos, porque Duque y Molano son criminales de lesa humanidad, que han violado el principio de distinción de la población civil, y han victimizado masiva y sistemáticamente a una ciudadanía inerme», aseveró.
«Cierro no solo pidiendo su renuncia y llamando a esta gran movilización popular a enarbolar el retiro de Duque y de Molano dentro de sus reivindicaciones», precisó.
800Noticias