La selección de Venezuela golpeada por un brote de covid-19 en el equipo, arrancó la Copa América con derrota ante la gran candidata para llevarse el trofeo, Brasil, 3 goles por 0.
Con una destacable actuación ante la critica situación del equipo, la Vinotinto salió ordenada en defensa y con atrevimiento para presionar a la verde-amarela.
Aún así, el partido se inclinó a favor de la clase y la canarinha abrió el marcador en el minuto 23 con gol de Marquinhos en un tiro de esquina.
Aunque los criollos se atrevieron a buscar el empate con sus herramientas en cancha, no lograron el empate y Brasil puso el 2-0 de penal en el segundo tiempo por intermedios de Neymar.
Ante la sentencia del segundo gol y con el juego cerrado, ‘Ney’ comenzó a tener mayores libertades en cancha y los pentacampeones anotaron otro tanto en el 89, que empujó Gabriel Barboza a la portería tras centro del astro del PSG.
Venezuela tendrá su segunda presentación el próximo jueves ante Colombia y espera la incorporaciones de Nahuel Ferraresi, Yangel Herrera y Jefferson Soteldo.
Líder en Deportes