Dos migrantes venezolanos radicados en Colombia y Trinidad y Tobago, murieron durante ataques con armas de fuego. Uno de ellos en un presunto robo.
Este miércoles se conoció sobre el asesinado de múltiples balazos de José Gregorio Ojeda Moreno en la calle 16-A con carrera 5 del barrio Camilo Torres de La Guajira en Riohacha, Colombia.
Ojeda se desplazaba caminando por el sitio, cerca de la estación de policía, cuando dos sujetos a bordo de una moto le trancaron el paso y vaciaron sobre él las ráfagas de disparos.
Luego se supo que la policía de de Trinidad localizó el cuerpo de un ciudadano de nacionalidad venezolana en una zona boscosa de Moruga con una perforación por paso de proyectil en la cabeza. La victima aún no ha sido identificada.
Trascendió que en un edificio en construcción los agentes de seguridad avistaron a un grupo de 20 hombres, quienes al ser abordados indicaron ser trabajadores del sitio y también venezolanos, pero que cinco delincuentes encapuchados les quitaron todo y llevaron consigo a uno de los presentes.
La policía se trasladó hasta el lugar señalado por las víctimas localizando el cuerpo del joven de unos 30 años aproximadamente.
El cadáver se le podía observar un tatuaje de una hoja de marihuana en la oreja izquierda, además de estar esparcidas en el sitio del suceso algunas prendas de ropa y alimento, según los datos aportados por las autoridades.
El Periódico de Monagas