Debido a la semana de flexibilización que comienza este lunes 19 de julio en el país, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y los bancos se activarán para prestar sus servicios, aunque en horarios reducidos.
Bajo el esquema de flexibilización 7+7, las oficinas del Saime estarán habilitadas para atender citas de pasaportes y se continuará la jornada de cedulación de los niños. Quienes asistan deben hacer uso correcto del tapabocas y mantener el distanciamiento físico.
Las oficinas del Saime trabajarán desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de julio, de 8:00 am a 1:00 pm. Se atenderá por el terminal de cédula.
Por su parte, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó en su cuenta de Instagram @sarenenlinea que los registros y notarías trabajarán esta semana flexible entre las 8:00 am y 3:00 pm.
El horario de los bancos para esta semana de flexibilización es de 9:00 am a 1:00 pm, según orden emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela.
Banesco, Mercantil y Banco de Venezuela publicaron en su cuenta de Twitter las agencias que fueron habilitadas para atender a sus clientes en el horario establecido por la Sudeban.
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) no confirmaron jornada laboral en sus oficinas.
El Pitazo