El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración Maduro ofreció una recompensa por los líderes de la banda de la Cota 905. En tal sentido, darán 500.000 dólares a quien dé información que genere la captura del Coqui, Vampi o el Garbis, respectivamente.
Las autoridades darán medio millón de dólares, respectivamente, por Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis, y Carlos Calderón, alias Vampi.
Por su parte, darán 50.000 dólares por la captura de Gionel Trejo, alias El Trejo, uno de los lugartenientes de la banda. La misma cantidad ofrecen por información de Romer Ordaz Clemente, alias El Romer.
Banda del Coqui paraliza Caracas
Los delincuentes de la mega banda del oeste de Caracas protagonizaron enfrentamientos desde el martes en El Valle, La Vega y la Cota 905. Los antisociales emplearon sus armas de fuego en contra de los cuerpos de seguridad y civiles, paralizando Caracas y atemorizando a los ciudadanos.
En La Vega actúa la banda de Jofren Javier Guédez Bullones, alias Mayeyas. Por su parte, la Cota 905 es controlada por tres sujetos: Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi. En El Valle comanda Leonardo José Angulo, alias el Loco Leo.
Siete fallecidos por los enfrentamientos
Producto de los enfrentamientos, siete personas murieron y ocho resultaron heridas, según informaron a Caraota Digital fuentes policiales. Tres de los fallecidos fueron identificados como: Pablo José Díaz, Giovanni Bracamonte, Maikel Alexander Alvarado Márquez.
También te puede interesar: Al menos 8 heridos y 7 muertos van por enfrentamientos contra delincuentes de la Cota 905.
Durante el martes, presuntos delincuentes bajaron hasta los túneles de El Cementerio y El Paraíso. Asimismo, se dirigieron hasta la avenida Victoria, la Plaza Madariaga, la avenida Nueva Granada y el Boulevard de El Cementerio, efectuando varios disparos.
Por su parte, este miércoles las detonaciones y balas perdidas atemorizaron a los vecinos de Quinta Crespo, El Paraíso, El Valle, El Cementerio, la Cota 905 y las zonas adyacentes.
Caraota Digital