El popular presentador de «Sábado Gigante», el chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, vendió su casa de la exclusiva isla Indian Creek Village, en Miami Beach, por casi $24 millones, informó este martes un medio especializado en bienes raíces.
Según el portal inmobiliario therealdeal.com, del sur de la Florida, la vivienda de Don Francisco, construida en 1987 y «ampliada» a lo largo de los años, fue vendida por $23.8 millones a un desarrollador inmobiliario.
La propiedad tiene una superficie construida de 7,236 pies cuadrados y será demolida.
La idea es que los compradores, el desarrollador de viviendas Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, construyan allí «una mansión».
Según The Real Deal, los nuevos compradores planean demoler la casa de tres dormitorios frente al mar y construir una mansión en la propiedad de 1.2 acres que podría «cotizar por más del doble» del precio de compra.
La transacción fue manejada por Dina Goldentayer y Danilo Tavares de las empresas de bienes raíces Douglas Elliman y Compass, respectivamente.
Indian Creek Village es una isla cerrada con policía propia y enclavada en el norte de Miami Beach, donde recientemente compraron un terreno por $31.8 millones Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump, y su esposo, Jared Kushner.
La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día.
Telemundo51