Un presunto integrante de la banda del “Koki” murió durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy, en la parroquia Cartanal del municipio Independencia del estado Miranda, la mañana de este jueves, 29 de julio.
Voceros policiales informaron bajo el anonimato que el fallecido respondía en vida al nombre de Jorgue Luis Crespo Díaz, de 20 años de edad. El mismo se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, según oficio 057-21, de fecha 04-05-2021, expediente número 1321-17.
A Crespo Díaz, conocido con el apodo de “Jorguito”, la policía lo relaciona con el grupo hamponil que lidera Carlos Luis Revete, uno de los hombres más buscados por las autoridades. Según la fuente, Crespo Díaz huyó hacia los Valles del Tuy, tras la toma policial del barrio Cota 905 de Caracas.
Según la fuente policial este hombre se enfrentó a las comisiones y murió en medio de un enfrentamiento, luego de ser ingresado al Centro Diagnóstico Integral de Cartanal.
El Pitazo