SimpleTV da la bienvenida al argentino Grupo Werthein tras la compra de las operaciones de DirecTV a la estadounidense AT&T, acuerdo que se concretará a lo largo del año y garantizará las operaciones de televisión satelital en la región.
Tras el anuncio, SimpleTV informó que pronto comenzará las conversaciones con el grupo argentino para reforzar la continuidad del servicio en el país.
“Conocíamos del interés de AT&T en la venta de estos activos y la consolidación es relevante para los actores de la TV por suscripción. El Grupo Werthein, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, y con experiencia en el negocio de telecomunicaciones, seguramente afinará su proyección en Latinoamérica”, expresó Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV, en nota de prensa.
La empresa venezolana no tiene dudas de la continuidad de la relación comercial que hasta hoy sostiene con Vrio Corp., división de entretenimiento de AT&T en el continente. Aún no se ha presentado ninguna reunión entre las partes, pero se prevé que el acuerdo final se de a inicios de 2022.
“Aún faltan algunos meses para que se inicien las operaciones con el nuevo responsable de la administración de DirecTV y, mientras tanto, SimpleTV continuará trabajando ofreciendo lo mejor de su multiplataforma de entretenimiento y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en Venezuela”, sostiene la teleoperadora en su nota de prensa.
El Pitazo