La hija mayor de José Luis Rodríguez «El Puma», Liliana Rodríguez, compartió una nueva fotografía en Instagram en la que muestra el antes y el ahora luego de someterse a una cirugía para bajar de peso a finales del mes de abril.
La actriz y cantante venezolana, de 54 años, ha mostrado a sus más de 500 mil seguidores todo el proceso que siguió después de la operación en la que se le colocó una manga gástrica. Además, a través de fotografías y videos, presume de los avances que obtiene en su salud, ayudada también con entrenamientos y rigurosas dietas.
En su más reciente publicación en la red social, Liliana Rodríguez compartió un collage de dos fotografías. En la primera aparece con un notable sobrepeso y en la segunda se muestra con su nueva apariencia, mucho más estilizada. La artista no ocultó su alegría y además envió un duro mensaje a todos sus detractores.
«Esta va dedicada a los envidiosos… A los que les duele y les arde el avance éxito progreso de los demás, a los que les hace ruido e inaguantable, escándalo el amor y apoyo que un inmenso público profesa a mí y a mi familia…», comenzó diciendo en su mensaje.
«To the haters, a los que no soportan la felicidad ajena ni las metas logradas. A los que se retuercen en el estiércol del egoísmo, la envidia. la negación, la miseria, la pobreza, la ignorancia y la falta de humanidad y de Dios», manifestó.
Por último aconsejó seguir adelante y no frenarse ante las críticas: «No se dejen amedrentar, sigan adelante enfocados en el propósito del sacrificio y en el placer de la travesía, que ladren los perros, nosotros seguiremos avanzando».
El Pitazo