El abridor de los Bravos Ian Anderson y el relevista AJ Minter se han combinado en un juego sin hits en seis entradas contra los Astros de Houston en el Juego 3 de la Serie Mundial.
Anderson fue retirado después de cinco entradas. El novato de 23 años lanzó 76 lanzamientos.
Minter trabajó el sexto, protegiendo la ventaja de 1-0 de Atlanta el viernes por la noche en Truist Park. José Altuve, Alex Bregman y los bateadores de Houston no se han acercado a un hit.
Solo ha habido un juego sin hits en la historia de la Serie Mundial, un juego perfecto de Don Larsen de los Yankees de Nueva York contra los Dodgers de Brooklyn en 1956.
Anderson caminó a tres, ponchó a cuatro y golpeó a un bateador, lanzando solo 39 strikes. Hacía 49 grados, con niebla y viento al principio; a principios de este año, el derecho del norte del estado de Nueva York, cerca de Albany, dijo que el clima frío no le molestaba.
El único abridor novato que estuvo más tiempo con una oferta sin hits en la Serie Mundial fue Jeff Tesreau de los New York Giants en 1912 contra los Boston Red Sox. Tris Speaker lo rompió con un triple en el sexto.