Águilas del Zulia se aprovechó del mal momento que atraviesa el equipo de Tiburones de La Guaira y los blanqueó con score de 6 carreras por 0 en el encuentro que se disputó en el estadio Universitario de la ciudad capital.
Ganó en relevo, Carlos Betancourt y perdió el abridor de los salados, Jorgan Cavanerio
Zulia, necesitado de victorias, se llevó una valiosa conquista como visitante que les permitió abandonar el foso, mientras que La Guaira sufrió su segundo blanqueo de manera consecutiva.
El team rapaz comenzó su ataque con tres rayitas en la apertura del segundo inning, cuando, Ali Castillo sonó un triple que fletó dos carreras, siendo el batazo más importante de la entrada y en el cuarto episodio, con la casa llena, Osleivis Basabe, limpió las almohadillas con otro tribey que remolcó tres.
Águilas quedó con marca de 10-16 y Tiburones ahora posee números de 11-15. Por los marabinos sus mejores en el ataque fueron: Ali Castillo quien pegó de 5-2 con anotada, triple, con dos remolcadas, Oslevis Basabe al irse de 5-2 con triple, con tres impulsadas y Humberto Arteaga al chocar de 4-3 con 2 anotadas.
Unión Radio