Deseret Tavares trae las predicciones para el mes de Diciembre, el último mes del año, se acaba el 2021 comienza el 2022, Todas las personas piensan que todo volverá a la normalidad y será como antes, deben ver las banderitas rojas que se están encendiendo.
Comencemos con las cartas de los ángeles:
La energía de Diciembre con que cerramos el año y comenzamos el otro será dominada por el planeta Plutón y el signo escorpio, mueven las energía fuerte de la muerte, reencarnación. La salud volverán a sonar las alarmas en el mundo y vuelven los incrementos de casos y cosas que comenzaran a cobrar vidas. Tres nuevas situaciones preocuparan a las personas. Finalizando Diciembre sentiremos que estamos cautivos, encerrados, todo el esfuerzo pensaremos fueron en vanos, Cambios económicos, inversiones, si invertiste en oro o criptomonedas será un gran logro y llegará una gran sorpresa, celebraran personas que tomaron una buena inversión. A principio de años sale un nuevo virus no sabes que es, se conocerán cosas ocultas que tienen que ver con la salud.
Situaciones difíciles para controlar, nos sorprenderán, parece que nos jugaron sucio, pensaremos en opciones, tomaremos decisiones de aislamientos. Tiempo de retener dinero. Las personas que invirtieron, en enero se sentirán bien con los negocios. Cuando miremos hacia atrás, sentirán que diciembre fue un mes que te tomo desprevenido. Sentiremos que Diciembre cambio todo. Energías superadas serán tumbadas. Volvemos al confinamiento mas estricto. El mundo vuelve a caer.
Nuestra vida esta cambiando rápidamente y debemos estar preparados para afrontarlo. Debemos pensar en independizarnos y liberarnos de todas las empresas que llegaran a no estar.
Los rumores de desabastecimiento serán cierto posiblemente en 2 años, será un proceso gradual, se irán desapareciendo poco a poco las cosas y te iras acostumbrando. Se apretaran poco a poco no es que van parar de una vez.
Modificaciones y cambio con las telecomunicaciones, preparando para luego interrumpir. Tendremos una lista de vacunas que serán solicitadas, es como cuando pequeños teníamos una lista de vacunación.
Tres olas de migrantes en Europa, muchas preocupaciones. Cambio migratorio muy fuerte.
Escandalo con un integrante del gabinete Joe Biden. La tensión en la Casa Blanca será muy inestable. La salud del presidente, estará en tela de juicio, menos involucrado y será un torbellino. Nuevos planes.
Para Argentina luego de las últimas elecciones, movimientos rápidos, no le achacaran el mismo gobierno, existen cambio, el pueblo se levanta, grupo de personas se preparan para que el gobierno no caiga en lo mismo que esta.
México se sentirá muy inestable. Sentirán que no avanzaron para controlar la pandemia, Restricciones para entrar a un estado controlado.
Cuba tendrá un estallido, muchas personas en las calles, intentaran controlarlos, nuevas leyes, destrucción en calles, violencia, arrestos, asesinatos, el pasado tomará fuerza en el presente sobre la criticas y torturas. Un líder ofrecerá un cambio, pero será una traición es la misma energía del pasado y no dará lo que promete. Uniformados en contra de su misma gente.
En Centroamérica confinamiento a más tardar en febrero, la salud traerá problemas económicos, incremento en crímenes y desabastecimiento. Cambiar leyes rápidamente. Toque de Queda, restricciones de movilización entre países. A finales de diciembre una nueva cepa de virus.