La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Maria Verdeal, considera necesario que los políticos recuperen la conexión con la realidad que atraviesa el ciudadano para conseguir soluciones a los problemas.
´´Es necesario redimensionar las estructuras políticas, los partidos y además la misión que tienen para fortalecer la democracia´´, expresó.
Precisó en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que los dirigentes deben ponerse a la altura de las necesidades de las personas, sobre todo por la situación actual.
´´Hay que darle respuesta no solo a la coyuntura electoral, sino también a la crisis social, política y económica´´, dijo.
Verdeal pidió el reencuentro y la reconciliación de todos los sectores democráticos, el respeto y la pluralidad en la diversidad política en Venezuela, ´´es imprescindible para avanzar´´.
´´Para hacer una oferta real, tanto para los venezolanos que están descontentos más de un 80%, pero también para ser una opción de poder, con proyecto, con una sola estrategia y no seguir divididos´´, acotó.
Unión Radio