La actriz y modelo venezolana, Rosmeri Marval, reveló por medio de las historias de su cuenta de Instagram junto a su esposo, Arán de las Casas, que vivió dos grandes sustos a pocas semanas de su embarazo. Además, aseguró que entro en un cuadro depresivo de tan solo pensar que existía la posibilidad de perder a su bebé.
Ambos indicaron que el miedo de perder a su segundo bebé los invadió, por lo que tuvieron que asistir de emergencia al ginecólogo por temor a que Marval sufriera un aborto.
En el material audiovisual, la joven detalló que el primer susto lo vivió el mismo día en que su amiga, Karlis Romero, dio a luz a su hija Bella. Rosmeri llegó con Arán a la clínica donde estaba hospitalizada la esposa de Gustavo Elis, tras percatarse que había manchado su ropa interior de sangre, sin embargo, no fue nada grave.
“Yo estuve haciendo todo el día mil diligencias y cuando llegué a la casa, me di cuenta que había manchado, cuando le dije a Aran casi se muere, pero afortunadamente está bien”, expresan Rosmeri y de las Casas en el vídeo.
Por otro lado, la pareja añadió que el segundo susto fue peor que el primero, al punto de que la joven actriz comenzó a sangrar y tuvo que estar un tiempo en reposo “A las 6 de la mañana comencé a sangrar, pero todo está bien”.
Según la modelo su doctora, Norma Cervino, le explicó que “se hizo lo que se llama un hematoma del saquito, se desprendió de la parte de abajo y sangra entonces esto hay que manejarlo con tratamiento médico y reposo”.
Ver esta publicación en Instagram
DCN