La mañana de este domingo el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, en conjunto con el presidente (A) del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), Jorge Chávez y su equipo estuvieron realizando un recorrido por las instalaciones del Complejo Deportivo San Miguel donde, en primera instancia, se llevó a cabo una reunión con profesores del complejo y vecinos de la zona para plantear problemáticas como la falta de luminarias, adecuación de áreas, equipo de entrenamiento y seguridad para la institución.
“Para la Alcaldía de Maracaibo, el deporte es muy importante, porque ha sido una demostración de cuánto rescata a nuestros chamos de los vicios, de las malas prácticas, del peligro. Es una fuente de disciplina, formación personal y profesional; y nosotros, vamos a hacer todos los esfuerzos”, refirió el alcalde Ramírez.
Las limitantes de infraestructura, dificultan el desarrollo de los deportistas que hacen vida en la sede, según plantearon. “Este es un semillero de grandes atletas y es nuestro deber seguir trabajando para fortalecer el deporte y darle las herramientas para su crecimiento» declaró Ramírez.
Asimismo, agregó Jorge Chávez presidente (A) del IMDEPREC, que en compañía del Alcalde y con el trabajo y esfuerzo de todos trabajaremos “para construir soluciones y dejar en alto a los marabinos, con el talento de todos los deportistas y atenderemos poco a poco cada solicitud de cada estadio del municipio».
Nota de prensa / DCN